Facebook Twitter Youtube
Una vez realizadas las pruebas por una sobrecarga

Descartada una posible rotura de Valentín

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 14:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Valentín trabajará en solitario los próximos días (Foto: Dani Marzo).

Después de someterse a lo largo de esta mañana a pruebas médicas, el Real Zaragoza ha comunicado que Jesús Valentín no sufre ninguna lesión de gravedad. De ese modo, el futbolista canario seguirá un trabajo individualizado en los próximos días y se reincorporará al grupo de manera progresiva. Sin embargo, será complicado que Agné pueda contar con él para esta jornada.

Dentro del contratiempo, el técnico aragonés respira aliviado. Tras las pruebas de este miércoles, queda descartada una rotura de Jesús Valentín, por lo que la sobrecarga que impide al defensor ejercitarse no ha pasado a mayores. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca realizará estos días un trabajo específico por su cuenta antes de incorporarse junto al resto de sus compañeros.

Así lo ha comunicado el Real Zaragoza. Jesús Valentín ya se perdía el entrenamiento de ayer y esta mañana volvía a esta ausente. Por ello, tiene complicado llegar a la cita del domingo ante el CD Lugo y Raúl Agné tendrá que buscar soluciones. Una solución que podría encontrar en Javi Ros, sin minutos en los últimos partidos del conjunto blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque