Facebook Twitter Youtube
El canario se reincorporó al grupo

Valentín apunta al Lugo

Escrito por Dani Marzo

Viernes, 27 Enero 2017 12:04
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Valentín en el entreno (Foto: Dani Marzo)

El viernes comenzaba con una buena noticia para el técnico del Real Zaragoza, un Raúl Agné que estará satisfecho después de ir recuperando efectivos durante la semana de cara al partido del próximo domingo en La Romareda ante el CD Lugo. El último en sumarse a la causa tras unos días de ausencia ha sido Jesús Valentín.

El central canario acabó el encuentro frente al UCAM con molestias que le han impedido entrenar con normalidad durante las primeras sesiones de la semana. Una vez se descartó la presencia de algún tipo de lesión, el jugador ha realizado trabajo específico durante los últimos días con la intención de que pudiera estar en condiciones para el partido ante el conjunto gallego. Su presencia en el entrenamiento del viernes hace presagiar que Jesús Valentín pueda ser de la partida.

Valentín ha participado en los últimos tres encuentros del Real Zaragoza, todos ellos con derrota, siendo un fijo en las alineaciones de Raúl Agné desde su llegada al equipo blanquillo. Pese a llegar como central y disputar el primero de los encuentros de 2017 en esa posición, sus dos últimas apariciones han sido formando pareja en el centro del campo con Alberto Zapater. Ahora tendrá que ser el técnico aragonés el que decida cual es el lugar propicio para Valentín en el encuentro ante el CD Lugo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque