Facebook Twitter Youtube
La acción podía interpretarse como un centro

Lanzarote asegura que ha querido tirar a puerta en el gol

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 21 Febrero 2016 21:13
Reportar vídeo Reportar


La jugada del gol del Real Zaragoza ha sido de una belleza extrema, pero también ha levantado el debate de si el jugador catalán la ha querido meter o ha ido a centrar. El futbolista lo ha dejado claro, ha dado valor al punto sumado y su aportación es otra muestra de la ayuda de los refuerzos invernales.

Lanzarote ha explicado la jugada del gol en la que ha elevado el balón por encima del portero y se podía pensar que era un centro al segundo palo: "He querido meterla y he ido a ponerla ahí. Se me ha puesto el balón franco para pegarle por encima y gracias a Dios ha salido donde quería, ha entrado el gol y ha servido para ganar un punto".

El futbolilsta catalán le ha querido dar importancia al punto sumado y ha querido resaltar que el ambiente del campo beneficiaba al equipo local: "Sabíamos que el partido era muy complicado, con un gran ambiente que es más difícil para los de fuera y pienso que hemos dado la cara".

Lanzarote, veterano en la Segunda división, ha querido dar importancia al punto sumado y mucho más unido a las dos victorias ante Leganés y Córdoba: "El punto es muy bueno para nosotros porque hemos ganado dos partidos muy importantes y tenemos que seguir sumando. Estamos muy cerca del playoff, pero si queremos meternos de lleno no podemos fallar y la idea es sumar en todos los partidos y aún tenemos que hacer mejor este punto ganando el próximo partido en casa".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque