Facebook Twitter Youtube
El entrenador se muestra convencido se sacar la situación adelante

Agné: “Soy el mismo que el primer día que llegué”

Escrito por Dani Marzo

Viernes, 27 Enero 2017 14:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo)

El entrenador del Real Zaragoza encarará una dura prueba el partido del próximo domingo ante el CD Lugo después de tres derrotas consecutivas que han puesto en cuestión su idoneidad para ocupar el banquillo del equipo blanquillo. En este sentido, el técnico aragonés se ha mosrado seguro de poder sacar la situación adelante.

Raúl Agné se ha mostrado pragmático y seguro de sí mismo asegurando que “soy el mismo que el primer día que llegué”. Añadía además que “lo importante es que esté con las mismas fuerzas y con ilusión”, pese a mostrarse consciente de la difícil situación por la que pasa tanto su figura como el club al que representa “se cuales son las circunstancias y la realidad”. En este sentido, el entrenador ha rehuido la posibilidad de hablar de objetivos y tan solo ha lanzado una advertencia, “cuidado con la categoría, porque es igualada para todo”.

Respecto al partido del próximo domingo, el mequinenzano no ha dudado en alabar a su próximo rival, el CD Lugome encantan los equipos que quieren jugar bien al fútbol y el Lugo es uno de ellos”. Un encuentro en el que Agné espera que su equipo “vaya al ataque, haga goles y gane”. El equipo se encontrará condicionado por los problemas físicos que han arrastrado varios jugadores durante la semana “mañana acabaremos de valorar como está todo el grupo”. Respecto al ambiente que se puede encontrar el Real Zaragoza en su vuelta a casa, Agné es tajante “La Romareda es soberana” y sabedor de que “si le damos nos va a ayudar y si no, nos va a cuestionar”.

Ha habido tiempo también para hablar de los dos últimos fichajes del equipo blanquillo. Sobre la llegada de Saja, el entrenador se ha mostrado “encantado con la portería”, destacando además una característica del arquero argentino “hemos traído un portero de mucha experiencia, acostumbrado a jugar en grandes estadios” a lo que añadía “queremos serenidad, experiencia”. En todo caso, los fichajes han de servir para “aumentar la calidad en la plantilla y la competencia”. El otro nombre propio era el de Edu Bedia, que en palabras de Agné “tiene posibilidades de entrar” después de una semana de trabajo y tras quedarse fuera de la convocatoria para Murcia. Del centrocampista, destaca que “es pasador, tiene juego. Su naturaleza es la de jugar hacia delante”.

Habrá que esperar pues hasta el domingo para conocer las intenciones de Raúl Agné de cara al próximo partido y muy especialmente el resultado del encuentro, que podría marcar el futuro inmediato tanto del técnico como de la entidad zaragocista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque