Facebook Twitter Youtube
El centenario zaragocista, cuenta pendiente para el centrocampista

Ander Herrera, centenario con el United pensando en el Real Zaragoza

Escrito por Dani Marzo

Viernes, 27 Enero 2017 17:14
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ander Herrera (Foto: Manchester United)

El que fuera jugador de la cantera del equipo blanquillo, cumplió su partido número cien luciendo la elástica del Manchester United en el encuentro de la Copa de la Liga de Inglaterra que le sirvió al equipo dirigido por José Mourinho para colarse en la final de la competición tras superar en semifinales al Hull City.

Ander Herrera cumplió su partido número 100 con el Manchester United en la derrota de los diablos rojos frente al Hull en semifinales de la Copa de la Liga, pero que sin embargo le sirve a los de Mourinho para disputar la final de la competición. Una buena oportunidad para que el jugador zaragocista pueda aumentar su palmarés, en el que ya se encuentran las FA Cup y la Community Shield de 2016 con el equipo inglés y el Campeonato de Europa sub-21 de 2011 con la selección española.

El centrocampista, que nunca ha escondido su zaragocismo y su intención de volver algún día al equipo aragonés, tiene ahora una cuenta pendiente con el Real Zaragoza. Después de alcanzar el centenario con el Manchester United, el blanquillo es el único de sus tres equipos con el que no ha llegado a los cien partidos. En concreto, Ander Herrera disputó 128 encuentros con el Athletic de Bilbao y 86 con el Real Zaragoza. Es pues una razón de más para que en el futuro, Ander vuelva a vestirse la camiseta del equipo de su vida.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque