Facebook Twitter Youtube
En los Premios Panenka

La afición blanquilla, nominada a 'Mejor Afición de 2016'

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Enero 2017 21:55
Facebook Twitter 536
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La afición del Zaragoza en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La publicación deportiva Panenka ha publicado sus nominados para los Premios Panenka 2016 en las categorías de 'Antonín del Año', 'Reportaje del Año', 'Libro del Año' y 'Fotógrafo del Año' y con las menciones especiales de 'Tweet del Año', 'Afición del Año', 'Gesto del Año' y 'Paquete del Año'. Y, precisamente en esa mención que pretende elegir a la mejor hinchada en función de detalles como la fidelidad, el respeto y la identificación con el equipo, es donde entra la afición del Real Zaragoza.

Junto a las aficiones de CD Osasuna, Recreativo de Huelva y la Selección Nacional de Islandia, la hinchada blanquilla está nominada por "mantenerse al lado de los suyos, e incluso estrechar aún más su vínculo con el equipo", según la propia publicación, a pesar de encadenar cuatro temporadas comenzando la competición liguera en la categoría de plata del fútbol español. Los zaragocistas no se rinden y quieren ver a su equipo donde creen que por historia y condición les corresponde: en Primera División. 

De este modo, por su "persistencia, aguante y una ambición infatigable", la afición del Real Zaragoza podría llevarse el premio a la mejor afición del pasado año el próximo lunes 6 de febrero. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque