Facebook Twitter Youtube
"No hemos estado cómodos"

Carreras: "Me enfada que me metan de estrategia"

Escrito por P.S.

Domingo, 21 Febrero 2016 21:20
Reportar vídeo Reportar


Lluís Carreras, entrenador del Real Zaragoza, manifestó tras el empate de su equipo (1-1) en El Sadar que "es muy difícil arbitrar. En los entrenos pito yo y hasta logro cabrearlos. Es muy difícil con el ambiente, y la capacidad del árbitro se debe abstraer del entorno. Estoy seguro de que habrá pitado lo que ha visto".

Asimismo, en referencia al papel de su equipo en el terreno de juego ha explicado que "no hemos estado cómodos. Osasuna ha presionado muy bien y alguna vez hemos logrado combinar. Ha sido un partido muy trabado y lamentamos que el gol nos lo hayan metido de estrategia. Pero es un punto muy bueno ante un rival que va a estar arriba".

En este sentido, es cierto que aunque el Osasuna ha llegado en muchas ocasiones únicamente ha sido capaz de marcar tras una jugada a balón parado, algo que lamenta Carreras: "Me enfada que me metan de estrategia, pero ellos tienen al mejor lanzador de Segunda y hasta de Primera. Pero es otro lance del juego y no pasa nada".

"Refuerza el hecho de haber venido aquí a ganar y corregiremos detalles y después a seguir y a pensar en el partido contra el Lugo que será muy difícil también", haciendo hincapié en el próximo choque liguero.

Finalmente, Carreras señaló que "los cambios han surtido el efecto esperado. No me quería arriesgar a una tarjeta para Pedro, Gil podía hacer un buen trabajo… Pero bueno se puede jugar de mucha manera. El cambio de Rubén viene por la injusta expulsión de Cabrera".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque