Facebook Twitter Youtube
"Se te queda cara de tonto", dice el centrocampista

Cani: "No creo que aferrarnos al 1-0 sea lo que hay que hacer"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 29 Enero 2017 21:56
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cani celebra el gol ante el Lugo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza empató ante el Lugo en un partido en el que se adelantó en el marcador, pero que se le volvió a escapar en el descuento. El gol del conjunto maño fue precisamente de Cani, que mandó a la red un gran contragolpe liderado por Javi Ros. El propio Cani analizó el empate nada más acabar el encuentro.

"Hemos metido el gol y nos ha costado mantener la pelota, eso sí es verdad. No sé a qué se debe, igual a los nervios de querer ganar", analizaba el centrocampista del Zaragoza, contrariado tras el empate del conjunto gallego en el descuento. "No creo que querer aferrarnos al 1-0 sea lo que hay que hacer, pero es lo que hay salido".

Cani fue preguntado por las sensaciones del equipo, que estuvo a poco más de un minuto de reencontrarse con la victoria pero que ya suma cuatro encuentros de Liga sin ganar. "Al final se te queda cara de tonto con el gol en el último minuto. Otra vez se nos escapan dos puntos que nos iban a dar un salto en la clasificación para subir y estar más cerca del objetivo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque