Facebook Twitter Youtube
Dejó algún detalle de calidad

Debut amargo de Edu Bedia

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 29 Enero 2017 22:32
Edu Bedia protege el balón. (Foto: Dani Marzo)
Edu Bedia protege el balón. (Foto: Dani Marzo)

Edu Bedia, fichaje invernal del Real Zaragoza, ha debutado como jugador blanquillo de manera agridulce. Y es que el centrocamista ha satado al terreno de juego cuando el Real Zaragoza ganaba por 1-0. Precisamente, el futbolista ha sustituido al autor del gol zaragocista, Cani. En su debut, fue de menos a más e incluso terminó dejando algún detalle de calidad. 

Bedia ha saltado al césped de La Romareda en el minuto 70 de juego y se desenvolvió en la posición de mediapunta. Al principio tuvo escasa incidencia en el juego e incluso algún balón que tocó no fue con demasiado acierto. Conforme fueron pasando los minutos, se fue encontrando más cómodo. Incluso, en los compases finales dejó un detalle de calidad cuando realizó un pase con caño incluido, entre tres futbolistas del Lugo. 

Al final del encuentro, en la zona mixta, el centrocampista ha hablado para los compañeros de Aragón Radio. "Ha sido un debut muy amargo porque nos veíamos muy cerca de la victoria y cuando esto es así, un punto no sirve", ha reconocido. También ha confesado que los jugadores "nos vamos cabizbajos, lo único que podemos hacer es levantarnos".

El recién llegado también ha dicho que confía en el equipo ya que "después de tres derrotas he visto que todos quieren el balón y eso no es muy normal porque quiere decir que nadie se baja del barco". A nivel personal, reconoce que se ha visto "bien porque los compañeros tienen mucha calidad, a mí me gusta jugar con la pelota y hay muy buenos jugadores a mi alrededor, aunque todavía tengo que conocer mejor a mis compañeros, pero pienso que poco a poco estaré mejor".

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque