Facebook Twitter Youtube
El canterano lamentó la mala fortuna

Edu García: "Entiendo la rabia de la gente porque yo estoy igual"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 29 Enero 2017 22:34
Facebook Twitter 44
Agné: "Estoy tan mosqueado que le daría una hostia a alguien"
Agné: "Estoy tan mosqueado que le daría una hostia a alguien"

Edu García fue la imagen de la rabia que sentía el equipo cuando se quedaba en el centro del campo al final del partido conteniendo las lágrimas y lamentando el gol encajado: “Me voy jodido porque nos acabamos de llevar un palo grande con ese gol al final cuando teníamos todo controlado”.

El centrocampista zaragozano lamentaba la mala fortuna: “Es una jugada de mala suerte y se junta todo porque cuando vas mal todo sale mal. Un tiro que le sale raso abajo y mete gol”.

Sobre la gestión del final del partido, Edu García volvía a hablar de mala fortuna: “En los minutos finales hemos intentado que no se jugase mucho, que la pelota no se moviese demasiado, pero ha llegado la mala suerte en esa jugada final que nos han metido el gol”.

Ahora llega el derbi contra el Huesca: “La sensación de ahora es rabia por haber recibido el gol en el último minuto. El fútbol da revanchas y el de este domingo es vital, aunque no fuera el derbi”.

El mensaje de Edu García para la gente era de esperanza: “Se entiende que la gente esté jodida y con rabia porque yo estoy igual. En el vestuario lo vamos a sacar y que no pierdan la confianza. Esto unidos será más fácil sacarlo. Que pasen la noche como puedan, que será difícil dormir…”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque