Facebook Twitter Youtube
No entró en la lista de convocados frente al Lugo

Lanzarote entrena con normalidad tras caerse de la citación

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 30 Enero 2017 11:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El catalán durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Después de quedarse fuera de la convocatoria de Raúl Agné ayer para el partido ante el Lugo, Manu Lanzarote se ha ejercitado con aparente normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El futbolista catalán del Real Zaragoza ha trabajado junto al resto de los compañeros que fueron suplentes en el choque contra el cuadro gallego.

Como uno más dentro de esa terna de jugadores que ayer no saltaron al césped o tuvieron menos minutos, Manu Lanzarote ha completado el entrenamiento. Tras la larga lista de 22 futbolistas a los que el técnico de Mequinenza citaba para afrontar la importante cita frente al Lugo, el atacante catalán era uno de los que se quedaba fuera de la misma.

Lanzarote se había ejercitado desde el miércoles con el resto del grupo. Se perdió el choque contra el UCAM en Murcia después de seguir un plan de regeneración que le mantenía al margen de sus compañeros, pero en el tramo final de la pasada semana se reincorporaba a los entrenamientos. Sin embargo, Raúl Agné decidía no forzar al catalán en el encuentro disputado en La Romareda.

En la sesión de trabajo de hoy se ha visto a Lanzarote ejercitándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva con normalidad junto al resto de suplentes y no citados. El atacante blanquillo se ha perdido ya los dos últimos partidos del conjunto aragonés (ante el UCAM de Murcia y el Lugo).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Albacete Albacete 17 15
15 Barcelona II Barcelona II 16 14
El Desmarque