Facebook Twitter Youtube
Jugó con el filial de César Láinez y marcó el quinto

Raí, ni contigo ni sin ti

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 30 Enero 2017 13:16
Raí durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Raí durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Casi un mes ha pasado desde que la situación de Raí Nascimento se resolviera para que el futbolista pudiera jugar después de haber pasado la primera mitad del curso en el dique seco. Sin embargo, el brasileño aún no ha debutado a las órdenes de un Raúl Agné que sí le ha llevado convocado a los desplazamientos en Tenerife y Murcia.

Especialmente extraña está siendo la gestión del joven delantero en las últimas semanas. Tras ser inscrito como futbolista del Juvenil División de Honor, Raí debutaba con el Deportivo Aragón de César Láinez en Borja, marcando un tanto para los blanquillos. El buen estreno del brasileño provocaba que el técnico de Mequinenza le incluyera en la lista para viajar a Tenerife.

En el Heliodoro Rodríguez López no tuvo minutos y la situación se iba a repetir una semana después. El ariete del Real Zaragoza se desplazaba a Murcia con la primera plantilla, pero tampoco en esa ocasión saltaba al terreno de juego. Esta última semana, Raúl Agné realizaba una convocatoria de 22 futbolistas, con "todos los disponibles", en la que no aparecía el brasileño.

Así, Raí Nascimento disputaba los 90 minutos del encuentro que enfrentó al Deportivo Aragón con el Sabiñánigo en la Ciudad Deportiva. Además, anotaba el quinto gol de los blanquillos para redondear el resultado final. Este lunes, en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla tras el empate ante el Lugo, el delantero se ha ejercitado a las órdenes de Raúl Agné.

Lo ha hecho, además, junto a los futbolistas que ayer fueron titulares en La Romareda. Es la actual situación de un Raí Nascimento que no se ha estrenado con el primer equipo zaragocista a pesar de haber entrado en dos convocatorias. De momento, acumula minutos con César Láinez en el filial aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque