Facebook Twitter Youtube
El suizo venezolano llega procedente del Getafe

Feltscher para apuntalar la defensa

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 30 Enero 2017 23:21
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El central es nuevo jugador zaragocista (Foto: LaLiga).

Rolf Feltscher es el elegido por el Real Zaragoza. El suizo venezolano, de 26 años, y el club aragonés han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador refuerce la defensa blanquilla. Llega procedente del Getafe, en calidad de cedido, y vestirá la elástica aragonesa hasta final de temporada. Se trata de un defensor polivalente, que podría actuar también en el lateral.

El futbolista ha pasado por equipos como el Grassopper, Parma, Padova, Grosseto FCLausanne Sports y MSV Dulsburg. Aunque también era pretendido por el Almería, finalmente será el Real Zaragoza el que, a falta del reconocimiento médico, se haga con los servicios del suizo venezolano hasta final de la presente campaña.

Se trata de un lateral diestro que puede jugar también de central. Nacido en Bülach (Suiza) con doble nacionalidad, suiza y venezolana llega al Real Zaragoza con un palmarés en el que se refleja una Copa Intertoto (2008).

En las próximas horas, pasará el pertinente reconocimiento médico con el club aragonés para jugar cedido el resto de curso en el equipo blanquillo. De ese modo, Feltscher se suma a la lista de defensores del cuadro aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque