Facebook Twitter Youtube
El club trabaja en incorporar un delantero

Así se presenta el cierre de mercado de fichajes en el Zaragoza

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 31 Enero 2017 09:33
Facebook Twitter 30
Juliá durante la presentación de Saja (Foto: Dani Marzo).
Juliá durante la presentación de Saja (Foto: Dani Marzo).

Se presentan unas últimas horas de mercado de fichajes invernal intensas para el Real Zaragoza. Tras haber hecho oficial cuatro llegadas (Valentín, Edu Bedia, Sebastián Saja y Feltscher) y tres salidas (Juan Muñoz, Popa y Erik Morán), el club aragonés se centra ahora en la llegada de un delantero centro que pueda acompañar a Ángel Rodríguez y Jean Marie Dongou.

A pesar de que la idea principal de la directiva era no realizar demasiados movimientos durante este mes, lo cierto es que los últimos resultados han propiciado una revolución en la plantilla aragonesa. Era el propio presidente zaragocista, Christian Lapetra, el que aseguraba que el limite salarial impedía realizar excesivas operaciones.

Sin embargo y después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (un punto de 12 posibles), las cosas han cambiado y hasta cinco futbolistas podrían reforzar al conjunto blanquillo este invierno. Cuatro de ellos ya son oficiales. El primero en llegar fue Jesús Valentín, procedente de la Sociedad Deportiva Huesca, que está contando con la confianza de Raúl Agné.

El canario ha sido titular desde su llegada, ya sea en el centro del campo o en la zaga. Por su parte, Edu Bedia era el segundo en aterrizar en la capital del Ebro y debutaba el pasado domingo frente al CD Lugo. Una semana después del ex del Real Oviedo, el club aragonés incorporaba a Sebastián Saja. Portero veterano, de 37 años, que se encontraba con la carta de libertad tras haber jugado el primer tramo de temporada en el Nástic de Tarragona.

El último en sumarse a la disciplina zaragocista era Rolf Felstcher. Se trata de un defensor suizo venezolano procedente del Getafe y que llega en calidad de cedido con la polivalencia como una de las virtudes que ha terminado de convencer a la directiva blanquilla. Ahora, el Real Zaragoza se centra en la llegada de un delantero centro para acompañar a Ángel Rodríguez y Dongou en la punta de ataque.

Ese hombre que acompañe al canario y al camerunés no será Chuli. El Almería y el Getafe han llegado a un acuerdo para que el delantero forme en las filas azulonas en calidad de cedido hasta final de la presente campaña. De ese modo, se escapa una de las opciones que sonó con fuerza para vestir la camiseta zaragocista, tanto en verano como en este mercado de invierno.

Mientras, en las últimas el club aragonés se ha interesado en hombres como Scepovic y Javi Márquez, aunque ambas operaciones son complicadas. El último movimiento hasta ahora ha sido el traspaso de Erik Morán al Leganés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque