Facebook Twitter Youtube
Nueve jornadas consecutivas recibiendo gol

Se olvida de cerrar la puerta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Enero 2017 13:33
Facebook Twitter 16
Irureta durante un choque esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Irureta durante un choque esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza encadenaba el pasado domingo frente al CD Lugo su noveno encuentro consecutivo recibiendo gol. Los blanquillos no logran dejar la portería a cero desde la victoria cosechada contra el Mirandés en La Romareda por 2-0. El conjunto de Raúl Agné ha recibido esta temporada 32 goles por el momento, superado solo precisamente por el Mirandés.

El bloque aragonés sale a una media de 1,4 goles en contra por choque. Cifra que se ha visto incrementada en las últimas nueve jornadas, donde los zaragocistas han recibido en todas ellas sumando un total de trece dianas en su meta. Getafe, Reus, Cádiz, Real Oviedo, Rayo Vallecano, Girona, Tenerife, UCAM de Murcia y Lugo han batido la puerta blanquilla en esos nueve duelos.

El equipo zaragozano sólo ha logrado terminar cinco partidos en lo que va de curso (Huesca, Alcorcón, Nástic, Real Valladolid y Mirandés) con la portería inmaculada, mientras que ha visto perforada su meta en 18 partidos. Circunstancia que le convierte en el segundo equipo de la categoría más goleado en las primeras 23 jornadas del campeonato.

Desde su llegada Raúl Agné ha probado tanto con Xabi Irureta como con Álvaro Ratón para formar bajo palos. Primero fue el gallego el que ocupó la portería zaragocista después de que Luis Milla le diera la oportunidad en Pucela, donde los blanquillos empataron a cero. Sin embargo, los tres tantos recibido en el Ramón de Carranza llevaban el joven guardameta al banquillo.

Pero tampoco Xabi Irureta ha podido cerrar la puerta y hace una semana el club hacía oficial la incorporación de Sebastián Saja. También en la parcela defensiva el entrenador de Mequinenza ha puesto sobre el césped numerosas combinaciones que tampoco terminan de funcionar. Son muchas jornadas recibiendo goles en contra y concediendo facilidades en la parte de atrás.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque