Facebook Twitter Youtube
Se encuentra en el mercado de parados y puede ser inscrito más tarde

Aparece la oportunidad de Javi Márquez

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Enero 2017 22:43
Facebook Twitter 37
El club aragonés pregunta por Márquez (Foto: web oficial Granada).
El club aragonés pregunta por Márquez (Foto: web oficial Granada).

En las últimas horas, el mercado de fichajes ha ofrecido una oportunidad al Real Zaragoza para contar con los servicios de Javi Márquez. Así, el club aragonés trata de incorporar al centrocampista del Granada, que ha rescindido su contrato. Sin embargo, será complicado que la entidad aragonesa logre convencer al jugador, que espera una oferta de Primera, ya que en el mercado de parados podría ser inscrito más tarde.

El futbolista ha pasado por el Espanyol, Mallorca y Elche, y ahora militaba en las filas del Granada. Esta temporada ha disputado sólo siete partidos con el conjunto andaluz, acumulando menos de 400 minutos sobre el césped. Por ello, el Real Zaragoza se interesaba en una posible salida del catalán, que ha terminado por rescindir su contrato con el Granada y que ahora espera una oferta de Primera. El futbolista se encuentra ahora en el mercado de parados y prefiere no precipitarse al contar con más tiempo para tomar una decisión.

El centrocampista lleva ocho temporada en Primera División y donde mejor ha rendido es en el Espanyol y en el Elche, equipos en los que ha alcanzado 29 partidos jugados durante el curso. A sus 30 años, Javi Márquez ha tenido en las lesiones uno de sus principales obstáculos a lo largo de su carrera como futbolista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque