Facebook Twitter Youtube
Asegura ver al vestuario positivo para revertir la situación

Feltscher: "No sé si seré titular, pero vengo a dar el máximo"

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 01 Febrero 2017 14:06
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El defensor en la sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Este miércoles se ha presentado en la salda de prensa de La Romareda la cuarta incorporación del mercado de invierno para el Real Zaragoza. Después de entrenar junto a sus nuevos compañeros, Rolf Feltscher ha atendido a los medios y se ha vestido por primera vez con la elástica blanquilla. El futbolista ha reconocido que llega para aportar su polivalencia al equipo.

En esa línea, el suizo-venezolano ha asegurado que "vengo para ayudar al equipo. Lo mío es entrenador duro y el míster decidirá si debo jugar". Sobre su primera toma de contacto con los compañeros, el defensor ha señalado que se ha sentido "muy bien acogido por todos y estoy alegre de estar aquí". Además, ha añadido que "veo a todos los jugadores muy positivos y con ganas de trabajar".

Su polivalencia le permite desenvolverse en varias posiciones y Feltscher asevera que "donde me vea el míster, ahí jugaré". Por otro lado, el jugador suizo-venezolano ha reconocido ser consciente de la importancia que tiene el partido que se disputará el sábado en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Por último, ha hablado sobre la complicada situación del club.

Este es un gran club en un momento difícil, pero las cosas pueden cambiar rápido.

Tras sus primeras palabras como zaragocista, Rolf Feltscher ha salido al césped de La Romareda para posar con la elástica blanquilla y tocar balón sobre el terreno de juego. Además, ha firmado un balón y una bufanda para regalar a los aficionados que han acudido al feudo aragonés a la presentación del defensa suizo-venezolano.

Con la llegada de Feltscher, el Real Zaragoza ha incorporado en este mercado de invierno a cuatro futbolistas. Ahora, el club espera encontrar un delantero en el mercado del paro para tratar de completar la plantilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque