Facebook Twitter Youtube
No atiende a los medios para hacer balance del cierre de mercado

Juliá da la espantada

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Febrero 2017 14:22
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Narcís Juliá no ha hecho declaraciones (Foto: Dani Marzo).

Por el momento, no habrá valoración del mercado de invierno. Narcís Juliá no ha atendido a los medios tras la presentación de la cuarta incorporación, Rolf Feltscher. El director deportivo del Real Zaragoza ha abandonado la sala de prensa acompañado por Valentín y sin hacer balance de lo vivido en las últimas horas con la confección de la plantilla aragonesa.

Instantes antes de las primeras palabras de Feltscher como nuevo jugador blanquillo, Juliá hacía un breve resumen asegurando que "ayer intentamos hacer una quinta incorporación con un delantero, pero no fue posible". Además, el catalán añadía que el club recurrirá al mercado de futbolistas en paro para ver si encuentra un ariete que encaje.

Sin embargo, cuando llegaba su turno ante los medios de comunicación, el director deportivo ha abandonado la sala de prensa de La Romareda. Acompañado por Valentín, con rostro serio y casi sin levantar la mirada, Narcís Juliá ha cogido la puerta mientras los medios gráficos todavía se encontraban atendiendo a Rolf Feltscher.

La decisión llega después de un decepcionante cierre de mercado invernal en el que el Real Zaragoza no lograba incorporar un delantero al equipo y en el que Erik Morán abandonaba la entidad aragonesa sin que nadie se incorporase en su lugar. Unas últimas horas que el director deportivo no ha querido valorar para dar explicaciones este miércoles, día 1 de febrero, con el mercado cerrado.

Narcís Juliá ha perdido la confianza de la directiva aragonesa y su imagen ha quedado totalmente dañada después de los movimientos realizados en estas últimas semanas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque