Facebook Twitter Youtube
A pesar del descontento con el mercado de fichajes

Tranquilidad en el Consejo

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 01 Febrero 2017 18:43
Facebook Twitter 16
Imagen de Carlos Iribarren (Foto: Dani Marzo).
Imagen de Carlos Iribarren (Foto: Dani Marzo).

A pesar de lo sucedido en las últimas horas con un cierre de mercado invernal en el que el Real Zaragoza no incorporaba ningún delantero, el Consejo ha querido transmitir tranquilidad ante el ruido generado. El club aragonés es consciente de la importancia que tiene el partido del sábado y ahora pide que se centren todos los esfuerzos en cortar la mala dinámica de resultados.

El descontento generalizado que deja el cierre de mercado de fichajes también alcanza la planta noble de la directiva zaragocista. A pesar de ello, el Consejo analiza la situación y hace un balance desde la serenidad y tratando de depositar esfuerzos en revertir la situación. El club apela ahora al mercado de futbolistas en paro como recurso para encontrar un jugador que encaje en los esquemas blanquillos.

Tarea que no será nada sencilla, pero que la descompensada plantilla obliga a intentar. Y así será. La imagen de Narcís Juliá ha quedado muy dañada en las últimas semanas y tampoco Raúl Agné cuenta con demasiado apoyo para prolongar su crédito como técnico del Real Zaragoza. El consejero del Área Deportiva, Carlos Iribarren, vivió en primera persona las últimas 12 horas del mercado invernal.

Aunque no se descarta que se tomen decisiones en los próximos días por lo que se considera una mala gestión en la confección del equipo aragonés, el Consejo prefiere analizar con calma la actual situación, consciente de lo que se juega el conjunto blanquillo en solo tres días sobre el césped de El Alcoraz en el derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Albacete Albacete 17 15
15 Barcelona II Barcelona II 16 14
El Desmarque