Facebook Twitter Youtube
El catalán es optimista con el objetivo del ascenso

Lanzarote: "Todavía nos estamos conjuntando"

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 22 Febrero 2016 11:26
Reportar vídeo Reportar


Manu Lanzarote ha sido el portavoz del vestuario zaragocista apenas doce horas después de haber empatado ante Osasuna. El catalán fue el protagonista del partido con su gol y en su regreso al once cuajó una buena actuación. El grupo transmite su ilusión y su optimismo sobre el objetivo.


El primer mensaje que lanzaba el goleador de la noche de ayer es sobre la exigencia que tienen todos los partidos en esta categoría: “Sabíamos que íbamos a un campo muy complicado y que el partido y va a ser difícil. A pesar de ponernos por delante nada fue sencillo en Pamplona. Ya sabemos que hay que trabajar en esta categoría todos los equipos te exigen mucho”. Por eso mismo hay que darle más valor a lo conseguido y más si se analiza desde el escenario de crecimiento que hay en el Real Zaragoza: “El punto es bueno. Nos estamos conjuntando y todavía queda mucha liga para intentar lograr el objetivo. Tenemos que dar el máximo. El bloque gana y queda todavía bastante tramo de liga y tenemos que seguir creciendo”.

Pero el punto sumado ayer en El Sadar ya es historia y solo se piensa en seguir creciendo: “El partido de Pamplona ha estado bien para el grupo. Seguimos creciendo pero lo que tenemos que hacer ahora es pensar en el Lugo y ganando en casa el próximo partido el empate será todavía mejor”. El Zaragoza está en una buena dinámica de resultados, pero no llega a conectar con los seis primeros: “No nos obsesionamos mirando la clasificación y tampoco desgasta ver que no entramos en playoff. Sobre todo se desgasta quien pierde cada jornada, pero nosotros estamos en una buena dinámica de resultados y ahora tenemos que trabajar para controlar más los partidos y hacer las cosas bien para sumar”

El partido de Pamplona ha estado bien para el grupo. Seguimos creciendo pero lo que tenemos que hacer ahora es pensar en el Lugo

El partido ante el Lugo se antoja vital para confirmar la reacción del equipo y lograr meterse en los puestos de playoff, por lo que se pide el apoyo del público el próximo domingo: “Llevo poco tiempo en Zaragoza pero estoy seguro de que la afición nos va apoyar. Necesitamos que haya un gran ambiente en La Romareda y ante el Lugo podemos hacer un buen partido con el apoyo de los nuestros”.
Por último, Lanzarote tiene claro que hay competencia en el grupo y que hay que pelear cada semana para estar en el once: “Freddy Hinestroza es uno de los mejores extremos que visto en la categoría y también uno de los mejores de Primera. Es una buena competencia y tenemos que trabajar todos durante la semana para, si te toca jugar hacerlo bien, y si no ayudar al compañero para que salga a dar lo máximo”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque