Facebook Twitter Youtube
El club valora la opción de incorporar al delantero griego

Samaras, opción para la delantera

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 02 Febrero 2017 13:25
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samaras con la camiseta del Rayo (Foto: NASL).

Tras la decepción vivida en el pasado cierre del mercado de invierno, en el que el Real Zaragoza fue incapaz de firmar el delantero que tanto se ansiaba, es el mercado de jugadores en paro el que ofrece nuevas opciones al conjunto aragonés para reforzarse en aquellas posiciones en las que todavía quedan notables carencias.

Una de las principales opciones para la delantera en estos momentos es el griego Georgios Samaras, del que el club está valorando su incorporación. A sus 31 años (cumple 32 el próximo 21 de febrero), el delantero rescindió recientemente el contrato que le unía con el Rayo Oklahoma City de la NASL norteamericana, donde recaló tras abandonar la Premier League. El jugador griego es un auténtico trotamundos del fútbol, pues tras salir de su país natal tras formarse en el OFI Creta, llegó al Hereenveen de la liga neerlandesa; de ahí, al Manchester City para acabar recalando en el Celtic de Glasgow, donde disputó la Champions League. Su última etapa en Inglaterra fue con el WBA, teniendo también un breve paso por la liga de Arabia Saudí, en las filas del Al-Hilal.

Samaras es un jugador corpulento -1,92 de estatura- con capacidad para jugar de delantero centro y como mediapunta, aunque ha desarrollado buena parte de su carrera futbolística como extremo izquierdo. En cualquier caso, se trata de un jugador muy diferente de aquellos con los que ya cuenta el Real Zaragoza, pudiendo otorgarle nuevas opciones tácticas al conjunto blanquillo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque