Facebook Twitter Youtube
Confiado en los suyos

Agné: "Estoy fuerte, ilusionado y convencido"

Escrito por D. M. / N. M.

Viernes, 03 Febrero 2017 13:59
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Agné, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha valorado el partido que disputará su equipo este sábado en El Alcozar ante la SD Huesca. Pese a ser un derbi, el aragonés reconoce que "es un partido más" y considera que en estos casos "no hay favorito". El entrenador blanquillo está dispuesto a dar la vuelta a la situación y así lo ha expresado durante su comparecencia en la que ha dejado claro que confía en sus futbolistas.

Agné es consciente de que "esto no para, hay que prepararse para el próximo partido y en ese sentido los veo bien, animados y rabiosos porque fue un golpe duro, pero esto continúa y no para, yo estoy fuerte, ilusionado y convencido".

Con respecto a las nuevas incorporaciones, el aragonés está "contento con los nuevos jugadores, espero que no ayuden a mejorar la calidad, no la cantidad y estoy contento en ese sentido" y ha valorado a Feltscher que ve como "un jugador muy fuerte, que ya ha jugado a un buen nivel y soporto músculo y esperemos que poco a poco vaya rodando".

No quiso desvelar demasiado acerca del once que alineará en El Alcoraz, pues "al final el fútbol siempre será fútbol y yo no sé porque la gente cree que los defensas hay que ayudarlos, la gente de ataque hay que tenerla más fresca. Si repetimos la alineación o no, pero lo más importante es que el equipo tenga consistencia, ya que los partidos se pierden por detalles puntuales".

Nada cambia en el partido de esta semana, ya que "para mí es un partido de fútbol igual, ahora me toca vivirlo desde el banquillo. Un partido duro contra un rival duro y espero que rompamos la mala racha que llevamos". "En estos partidos no hay favorito".

Quiere aprender de los errores y ha recordado lo que ocurrió en el último encuentro liguero ante el Lugo, pues "el gol, como por desgracia vimos el otro día, no sabes nunca cuando va a venir".

Se muestra muy seguro de los suyos, ya que "confío en todos, ya lo sabéis. Necesitamos de todos los jugadores, porque creo que son jugadores buenos de Segunda División" y añade que "veo cada día cómo se esfuerzan y sí sienten esto y quieren darle la vuelta. Yo creo en ellos".

Sobre el bache por el que atraviesa el equipo, Agné sabe que "hace tiempo que entreno, sé que profesión he elegido y la acepto como es. Que la acepte como es no quiere decir que me guste".

Confiesa que "el otro día me fui muy rabioso por las circunstancias y dije alguna cosa que no debía. Pido disculpas. Yo quiero que gane el Real Zaragoza".

Después se ha detenido para valorar a varios futbolistas como Edu Bedia del que ha dicho que "es un excelente fútbolista y los buenos futbolistas pueden jugar donde quieran. Aunque su posición natural es la de diez". Con respecto a Feltscher, dice que "ha venido en un principio para el lateral, pero sabemos que tenemos un jugador polivalente que puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones" y sobre Xiscu reconoce estar "muy contento con el muchacho, se aplica y creo que no ha desaprovechado su oportunidad".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque