Facebook Twitter Youtube
El venezolano fue sustituido en la segunda parte

Feltscher debuta con el Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Febrero 2017 21:29
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Feltscher sobre el césped. (Foto: LFP)

Rolf Feltscher, último fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, disputó ante el Huesca su primer partido como zaragocista. Con apenas cuatro días de entrenamientos con el equipo el lateral suizo-venezolano fue el elegido por Agné para ocupar el flanco derecho de la defensa. Isaac Carcelén y Fran Rodríguez, que ya estaban recuperados de sus respectivas molestias, pasaron a un segundo plano.

Raúl Agné, ante la deplorable situación del terreno de juego oscense, optó por el músculo para hacer frente al conjunto azulgrana. Por ello, decidió dar entrada a Feltscher, a pesar de ser un recién llegado a la disciplina zaragozana. El lateral, cedido por el Levante, cuajó una actuación aceptable, si bien no estuvo muy acertado en la defensa del gol encajado, en la que perdió de vista a su marca.

Tras 59 minutos en el terreno de juego, Feltscher fue sustituido por Edu García, justo después de que Dongou lograra empatar el partido. La llegada de este defensor aporta nuevas opciones para Raúl Agné, que podrá contar con un lateral derecho con características diferentes a las que tenía con Isaac y Fran, jugadores de un corte más ofensivo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque