Facebook Twitter Youtube
Gran trabajo físico y primer doblete del año

Dongou sale al rescate

Escrito por Juan Ig. Lechuga

Sábado, 04 Febrero 2017 22:02
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dongou cabecea a la red el 1-1 (Foto: LaLiga).

Necesitaba reaccionar el Real Zaragoza y necesitaba Agné que sus jugadores le echaran una mano. La continuidad del técnico empezaba a estar en entredicho tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y las cosas se torcían aún más cuando el Huesca, en un césped donde predominaba el agua, se ponía por delante en El Alcoraz. Ahí, cuando más lo necesitaba, apareció Dongou cuando más revueltas estaban las aguas.

El camerunés fue una de las novedades de Agné en el once inicial. De hecho, tras superar su grave lesión de rodilla apenas había sido titular en dos ocasiones esta temporada. Lo cierto es que Dongou no hizo una primera mitad demasiado brillante, al igual que el resto de sus compañeros. El agua trababa el partido, el balón no circulaba y ninguno de los dos conjuntos era capaz de dar más de tres pases seguidos.

Borja Lázaro complicó aún más las cosas con su tempranero gol de la segunda mitad. Fue entonces cuando salió Dongou al rescate. El extremo, en un balón que se quedaba muerto tras tocar en el larguero, apenas tuvo que empujar el balón a la red con la cabeza para hacer la igualada.

Ángel rubricó una remontada que el propio Dongou se encargó de rubricar: desmarque a la derecha, control certero y disparo cruzado para hacer el tercero del Zaragoza, que certificaba la victoria en El Alcoraz. Dos goles decisivos y un gran despliegue físico que se traduce en su primer doblete de la temporada y su primer partido completo en la presente campaña. Lo necesitaba Dongou, lo necesitaba el Zaragoza.

Tras el partido, el ariete africano se ha mostrado feliz en zona mixta: "Hoy era importantísimo ganar, era el día. Tenemos que estar muy unidos para sacar esto adelante. Por mi parte, seguiré dándolo todo". Sobre la remontada, Dongou ha dicho que "tuvimos nuestro momento en la segunda parte y lo hemos aprovechado". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque