Facebook Twitter Youtube
"El resultado podía haber sido más abultado"

Agné: "Este equipo tiene carácter y raza"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Febrero 2017 22:12
Facebook Twitter 40
Raúl Agné en El Alcoraz. (Foto: Dani Marzo)
Raúl Agné en El Alcoraz. (Foto: Dani Marzo)

Raúl Agné, ténico del Real Zaragoza, ha hablado en rueda de prensa tras la remontada de su equipo en El Alcoraz. El de Mequinenza se ha mostrado muy satisfecho: "El grupo sí tiene carácter, se esfuerza y es capaz. El rival estaba mejor en la primera parte. Hemos aguantado el arreón y cuando se han puesto por delante, nos hemos repuesto". De la misma manera, ha añadido que "el resultado aún podía haber sido más abultado". 

Sobre el encuentro, Agné ha asegurado que "es motivo de orgullo y nos ha salido bien la jugada. Yo no quería el empate. Los que han entrado nos han dado el ataque que queríamos. El equipo ha ido hacia delante. A pesar del gol final, que sobraba, pero estaba bien". Del mismo modo, ha mandado un recado: "Es un partido que no se tenía que haber jugado. Era muy peligroso el estado del campo".

Sobre sus cambios, el míster blanquillo ha dicho que "queríamos contundencia atrás y el equipo ha estado muy bien", para después añadir que "al final las posiciones no existen y hoy, desde el portero hasta el delantero, han estado todos muy bien". Precisamente, sobre los goles de Dongou, ha dicho que "es un delantero, le pedimos juego y goles. Cuando digo que confío en todos, es verdad.

Sobre Xumetra, ha expresado que "ha hecho un partidazo, se ha desgastado, ha estado muy bien" y ha añadido que "podríamos hablar desde la portería hasta arriba. Todos han estado muy bien".

En cuanto a la suspensión de Marcelo Silva, por cinco amarillas, el técnico ha dicho que "bastante ha aguantado... al menos solo perdemos a Marcelo y no a Cabrera. También tenemos a Feltscher que sin rodaje, ha hecho un buen partido". Agné ha recordado que "llevábamos dos partidos con buenas sensaciones. En Murcia y el otro día. Al final es una victoria por persistir. Estos chicos tienen carácter y raza".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque