Facebook Twitter Youtube
El centrocampista, contento con el triunfo

Edu Bedia: "Hemos demostrado las ganas y los huevos de este equipo"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Febrero 2017 22:39
Facebook Twitter 73
Edu Bedia en El Alcoraz. (Foto: Dani Marzo)
Edu Bedia en El Alcoraz. (Foto: Dani Marzo)

Dentro de la victoria del Real Zaragoza en El Alcoraz, uno de los más satisfechos ha sido Edu Bedia. Pese a que a la hora del cambio no haya puesto cara de muchos amigos, el jugador ha hablado feliz en zona mixta: "El equipo ha demostrado las ganas y los huevos que tiene para seguir adelante. Hoy, a base de otras cosas, hemos conseguido la victoria". 

Y es que, sobre el partido, Bedia ha reconocido que "hemos tenido que hacer otro fútbol, hoy tocaba otra cosa", ya que en el terreno de juego, según ha dicho el centrocampista, "nos hemos encontrado una piscina". El recién llegado ha añadido que "durante la semana hemos preparado una cosa y aquí nos hemos encontrado una piscina".

Tras la victoria, Bedia ha querido dejar claro el sentimiento del vestuario: "El equipo ha demostrado las ganas y los huevos que tiene para seguir adelante. Hoy, a base de otras cosas, hemos conseguido la victoria". Ha añadido que "estamos contentísimos dentro del vestuario y esperemos que la semana que llegue venga otra victoria. El partido de hoy ha sido diferente pero lo hemos sacado adelante. Igual es más su estilo de juego que el nuestro, pero aún así les hemos ganado"

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque