Facebook Twitter Youtube
Recupera un sitio en el once y el equipo suma de nuevo

La dinámica cambia de la mano de Ros

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Febrero 2017 17:30
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

En el inicio de 2017, Javi Ros había perdido protagonismo con la llegada de Jesús Valentín al Real Zaragoza. El navarro no jugó un solo minuto en los partidos contra el Tenerife y el UCAM Murcia a domicilio. Sin embargo, regresó frente al CD Lugo y Sociedad Deportiva Huesca, donde los blanquillos no perdieron y sumaron cuatro de los seis puntos en juego.

Su presencia en el centro del terreno de juego, acompañando a Alberto Zapater en la parcela ancha del campo, era una de las señas de identidad del sistema de Raúl Agné. Sin embargo, el futbolista del conjunto aragonés salía del once titular en el Heliodoro Rodríguez López en la derrota frente al Tenerife. Allí no tuvo minutos, algo que se repetiría una semana después.

En un nuevo tropiezo de los zaragocistas en la Condomina contra el UCAM Murcia, Javi Ros tampoco fue de la partida ni salió desde el banquillo. Dos encuentros consecutivos sin protagonismo en los que Jesús Valentín había sido la pareja de Zapater en el doble pivote. Cero puntos de seis posibles que obligaban a Raúl Agné a apostar de nuevo por el centrocampista navarro.

Ocurrió en La Romareda contra el CD Lugo. Los blanquillos merecieron el triunfo, pero un gol de Fede Vico en el tiempo de prolongación, cuando el jugador zaragocista ya no estaba en el campo, alejaba al Real Zaragoza de la primera victoria del año 2017. Ros volvía a ser titular este sábado en Huesca. Aunque el mal estado del terreno de juego no facilitó el manejo de balón en la parcela central, el navarro completaba un buen partido.

Además, el conjunto aragonés rompía la mala racha de resultados con cuatro duelos consecutivos sin conocer el triunfo. En estos dos últimos choques con Javi Ros sobre el césped, los de Raúl Agné han conquistado cuatro puntos de seis posibles. De igual modo, el equipo parece haber recuperado el equilibrio en ese centro del terreno de juego y Javi Ros vuelve a ser un hombre importante para el técnico de Mequinenza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque