Facebook Twitter Youtube
El central del Deportivo Aragón trabaja con el primer equipo

Aparece Jorge Adán ante la sanción de Marcelo Silva

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Febrero 2017 11:10
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva cumplirá ciclo ante el Levante (Foto: Dani Marzo).

Marcelo Silva veía el pasado sábado una tarjeta amarilla en El Alcoraz que le obliga a cumplir ciclo por amonestaciones. Así, el uruguayo no estará sobre el césped en el encuentro que los blanquillos disputarán contra el Levante esta jornada. Por ello, Raúl Agné ha contado con el central del Deportivo Aragón Jorge Adán 'Guti' para el entrenamiento de hoy.

El jugador del filial se ha ejercitado con el primer equipo en la Ciudad Deportiva este martes. El aragonés es un habitual en el once titular del Deportivo Aragón que dirige César Láinez. No es la primera vez que el joven defensor trabaja a las órdenes de un Raúl Agné que ha recurrido a la presencia de 'Guti' debido a la sanción de Marcelo Silva.

El uruguayo veía frente a la Sociedad Deportiva Huesca la décima amarilla en lo que va de temporada. Una cartulina que le impide estar este sábado para recibir al líder de la competición. Se trata de una baja sensible para el técnico de Mequinenza, que pierde de ese modo a uno de los hombres más destacados del equipo en tareas defensivas.

El central atraviesa un gran estado de forma y Raúl Agné tendrá que recomponer de nuevo la defensa. José Enrique se probará a lo largo de la semana para analizar si puede estar disponible en el partido contra el Levante. En el centro de la zaga, todo apunta a que serán Leandro Cabrera y Jesús Valentín los que formen como titulares este sábado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque