Facebook Twitter Youtube
Cuenta la anécdota en el recibimiento al delantero heleno

Corbacho y su 'show' en la llegada de Samaras

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Febrero 2017 16:58
Facebook Twitter 93
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Corbacho cuenta la anécdota (Foto: @josecorbacho).

Los primeros minutos de Georgios Samaras en Zaragoza han contado con un improvisado protagonista. Mientras todos los focos se ponían sobre el futbolista heleno, en un segundo plano aparecía la figura del actor, director, guionista y humorista español José Corbacho. Atónito ante la expectación generada a la llegada del AVE en la Estación Delicias, ha comentado lo sucedido en su Twitter personal.

En esa línea, el humorista escribía en la red social "quiero desmentir que vaya a formar dupla en ataque con Samaras en el Real Zaragoza". Frase a la que añadía un comentario jocoso en el que ponía "(Ya decía yo que ese hipster me sonaba)". Todo ha sucedido cuando el tren abría sus puertas y cerca de 20 periodistas esperaban las primeras palabras de Samaras.

Justo detrás, asomado desde la puerta, aparecía la figura de José Corbacho sorprendido ante tal recibimiento. Poco después, era el propio actor y guionista español el que, a través de su cuenta de Twitter, explicaba con humor lo acontecido en la Estación Delicias. Así, trataba de contar a sus seguidores la anécdota vivida este martes, sobre las 15.00 horas, en la estación de Zaragoza.

Quiero desmentir que vaya a formar dupla en ataque con Samaras en el (Ya decía yo que ese hipster me sonaba) :-)

El futbolista griego pasará este mismo martes reconocimiento médico y está previsto que se sume mañana al entrenamiento del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque