Facebook Twitter Youtube
El argentino cumple años este martes

Los 48 del imborrable Cáceres

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Febrero 2017 21:30
Facebook Twitter 129
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cáceres cumple 48 años.

Uno de los héroes de París cumple este martes 48 años. El que fuera jugador del Real Zaragoza Fernando Cáceres está hoy de celebración y muchos han sido los seguidores blanquillos que han querido felicitar al exfutbolista a través de las redes sociales. La capital del Ebro guarda un recuerdo imborrable del central argentino que vistió la elástica blanquilla.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, el 7 de febrero de 1969, Fernando Gabriel Cáceres cumple este martes 48 años. El central argentino, que defendió al Real Zaragoza durante tres temporadas, es uno de los exjugadores más queridos por la afición blanquilla. La Romareda le brindó un cariñoso homenaje hace tres años con la hinchada aragonesa como testigo.

Tras el ataque que recibió en el año 2009, no tardó La Romareda en arropar al que un día fue su ídolo. Un encuentro de homenaje del que Cáceres fue protagonista, respondiendo a la ovación del coliseo zaragozano poniéndose en pie, siempre ayudado, para hacer el saque de honor del encuentro. Desde entonces, mucho ha avanzado la recuperación de Fernando Cáceres. La rehabilitación le ha permitido avanzar en lo físico, aunque siga todavía postrado en la silla de ruedas.

Sin embargo, no hay rencor en el alma del 'negro'. En estos años que han pasado, Cáceres fundó su propio equipo de fútbol con el que no busca tanto triunfar, sino lograr sacar a los chicos de barrio, como los que le asaltaron aquella noche, de la situación que los pudo encaminar a un mundo de delincuencia. Y por supuesto, Fernando Cáceres no deja de luchar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque