Facebook Twitter Youtube
"Samaras lleva su sello"

Lapetra: "Juliá nos pidió marcharse en mitad del mercado invernal"

Escrito por María Naranjo

Miércoles, 08 Febrero 2017 12:24
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lapetra, durante la rueda de prensa en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Christian Lapetra, presidente del club aragonés, ha comparecido ante los medios de forma extraordinaria antes de la presentación de Giorgios Samaras como nuevo jugador del Real Zaragoza. La razón: explicar qué razones han llevado a Narcís Juliá a abandonar la dirección deportiva del club blanquillo tras más de un año al frente de la gestión.

Lapetra ha comenzado haciendo una breve cronología de los hechos: "Hace unas semanas nos plantea Julia la necesidad de desvincularse del club y el Consejo de Administración entiende que en pleno mercado de invierno, tiene que terminar su trabajo y acabar las negociaciones avanzadas hasta el cierre de las incorporaciones al club. Samaras también lleva el sello de Juliá y, tras su llegada, hemos firmado esta mañana el acuerdo para desvincularse del club".

Ha hecho hincapié en que la marcha de Narcís Juliá no supondrá cambio alguno en la forma de gestión del club, ya que "las estructuras del club permanecen en sus quehaceres diarios y con la normalidad absoluta. Mientras que encontremos a alguien que se pueda encargar de la dirección deportiva, existen personas en el club que pueden hacerse cargo de las necesidades que surjan en ese apartado", ha recalcado. Añadía que "el Consejo ha trasladado a la dirección general la necesidad de encontrar un nuevo director deportivo y estamos trabajando en ello desde que Juliá nos comunica que se quiere marchar. En cuanto tengamos a alguien, el club avisará, aunque salgan nombres en los próximos días".

Recalca que Juliá ha sido el responsable de la llegada de Samaras al conjunto blanquillo: "Como director deportivo ha propuesto al club la incorporación del jugador griego. El mercado no estaba cerrado, ya que llega en mercado libre. De momento la plantilla está cerrada", concretaba.

No ha querido profundizar en las razones que han provocado la marcha del catalán del club aragonés, ya que entiende que hay que "respetar las conversaciones que se hayan llevado de modo privado". "Hay que comprender y entender las motivaciones de cada uno. Nosotros hemos atendido la petición de Narcís, más allá de valorar si sus decisiones son idóneas, nosotros tenemos que velar por el interés general del club", ha insistido. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque