Facebook Twitter Youtube
Lapetra deposita toda su confianza para conseguir el objetivo

Agné y la plantilla, ratificados por el club

Escrito por M. Naranjo

Miércoles, 08 Febrero 2017 12:50
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Agné, durante un partido del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Durante la rueda de prensa tras la destitución de Narcís Juliá como director deportivo del Real Zaragoza, Christian Lapetra, presidente de la entidad aragonesa, ha querido volver a certificar la confianza que el Consejo de Administración tiene en el técnico Raúl Agné y en la plantilla del equipo blanquillo, que ha repetido que con la llegada de Samaras "ya está cerrada".

Así, Lapetra recalcaba que "Agné tiene toda la confianza del Consejo para seguir en su puesto. Los entrenadores están sujetos a sus resultados y eso marcará el futuro". Además, concretaba que "estamos aquí para trabajar en mejorar todos los aspectos del club. Creo que la plantilla está trabajando ahora muy bien, tal y como demostró el pasado sábado en El Alcoraz y creo que eso es motivación suficiente para que este sábado piensen en salir a ganar al líder y creo que van a saber abstraerse y concentrarse para poder seguir llevando a cabo su trabajo". 

"Hace un año, cuando llegó Juliá, nadie dudaba de su capacidad. Pero por unas razones u otras no estamos obteniendo los resultados convenientes de los jugadores, y eso el club tiene que intentar solucionarlo. Tenemos que ratificar a la plantilla porque es la que tenemos para el resto de la temporada y se merecen nuestra confianza", insistía el presidente blanquillo. 

No duda en decir bien alto que el objetivo del equipo zaragocista sigue siendo el mismo que al principio de la campaña: tratar de ascender "por historia y por cuestiones económicas, por supuesto", aunque recordaba que "también hace falta que las expectativas se cumplan". Así, indicaba que, en el club, "vamos a trabajar por que las incorporaciones sean capaces de darnos eso que nos faltaba en el campo y a partir de ahí vamos a ir sumando resultados, ser constantes en las victorias o en la suma de puntos y llegar a las posiciones que nos permitan pelear por el ascenso, por complicado que sea" y para ello, "vamos a mantener la estructura ideada por Narcís".

Confesaba que "en la situación en la que estamos, nos pensamos mucho las decisiones que tomamos. Hay decisiones que tienen mucha influencia y otras que menos. Nosotros no somos ajenos a lo que rodea al fútbol", sentenciaba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque