Facebook Twitter Youtube
El portero se muestra confiado en las opciones del Real Zaragoza

Irureta: “Sigo creyendo que este equipo entrará en play off”

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 09 Febrero 2017 13:19
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Irureta en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo9

El portero vasco del Real Zaragoza, Xabi Irureta, ha sido el protagonista del día en sala de prensa atendiendo a los medios de comunicación en los minutos previos al entrenamiento de este jueves del equipo blanquillo, que sigue preparando el partido del próximo sábado, en el que se verá las caras con el líder de LaLiga 1|2|3, el Levante. 

Xabi Irureta ha repasado la actualidad del conjunto aragonés comenzando por la salida del que ha sido director deportivo de la entidad, Narciso Juliá, que en el entrenamiento del miércoles se despedía de la plantilla. En relación a este tema, Irureta se ha mostrado agradecido con el ya exzaragocista “lo único que puedo es agradecer por hacer que esté aquí”, a lo que ha añadido que “fue una noticia que no nos esperábamos”. 

Ya hablando de lo puramente deportivo, el guardameta se ha mostrado satisfecho con la trayectoria del equipo, “el equipo va cada vez mejor”. Una mejoría que se refleja también en el hecho de que “estamos muy unidos”. En el aspecto personal, Irureta también ha declarado su agradecimiento hacia el entrenador, un Raúl Agné que ha defendido siempre al vasco “el míster ha seguido creyendo en mí”, algo que para el arquero supone que “uno se siente a gusto y querido por la confianza que me trasmite”. Y todo pese a la llegada de Saja, algo que el portero ve con buenos ojos ya que “estar tres porteros es normal en un club como este”. 

De cara al próximo partido, Irureta ha trasmitido el sentir del vestuario “el equipo cree y está con ganas” y se ha mostrado convencido de las opciones del equipo “sigo creyendo que este equipo entrará en play off”. Además, no duda de las posibilidades de ganar al Levante “es una competición muy pareja en la que cualquiera puede ganar”, tres puntos que serían importantes “el ganar este partido sería sobre todo, un subidón para la gente, para que volvieran a creer en nosotros”. Un encuentro en el que espera que no se repitan los despistes de última hora de las últimas jornadas “tenemos que apretar hasta que pite el árbitro”. Y añade, que personalmente, La Romareda no le supone un problema ya que “cada vez me estoy sintiendo más a gusto, con más confianza”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque