Facebook Twitter Youtube
Primer entrenamiento con presencia de Samaras

Centrados en el Levante

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 09 Febrero 2017 15:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del entreno del jueves (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, el que tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda el sábado frente al levante. Una vez cerrado el mercado y presentado el último fichaje del equipo blanquillo, la plantilla de Raúl Agné ya trabaja únicamente con la mente puesta en el equipo levantino.

En una semana atípica en la que se ha hablado más de los movimientos de mercado que de fútbol, concluyendo con la llegada de Samaras y la salida de Juliá, el grupo ha tratado de aislarse del entorno para centrarse en las buenas sensaciones con las que se quedaron tras la victoria en El Alcoraz el pasado fin de semana.

Así, el equipo dirigido por Raúl Agné sigue preparando el partido ante el líder y lo hace ya con el delantero griego incorporado al grupo como uno más. En el lado contrario, las ausencias de Dongou y José Enrique en el entrenamiento de este jueves. Especialmente alarmante la ausencia del lateral, cuya ausencia en el plantel parece que va a prolongarse al menos una semana más.

El Real Zaragoza volverá a entrenarse nuevamente en las instalaciones de la carretera de Valencia en la mañana del viernes, en la que será la última sesión antes de recibir al Levante.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque