Facebook Twitter Youtube
Pasado y presente de la delantera del Real Zaragoza

A la espera del debut de Samaras... y de Juan Muñoz

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 09 Febrero 2017 16:48
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samaras en su presentación (Foto: Dani Marzo).

El próximo sábado tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda uno de los encuentros más interesantes de los que se pueden ver en LaLiga 1|2|3, el que enfrentará al Real Zaragoza y al Levante, que en estos momentos ocupa el liderato de la competición. Además, se puede producir el debut de dos jugadores importantes, uno por equipo.

Ha querido la casualidad que ambos equipos se vean las caras precisamente en este momento de la temporada, justo cuando el mercado de invierno acaba de cerrarse y después de que el conjunto blanquillo lograra hacerse con los servicios del delantero griego Gerogios Samaras. Un jugador que llegó precisamente para ocupar la vacante dejada en el Real Zaragoza por el andaluz Juan Muñoz.

Así pues, el del sábado puede ser el partido en el que ambos jugadores debuten con sus respectivos equipos. En el caso de Samaras habrá que tener en cuenta el estado físico del jugador, que recién aterrizó en la capital del Ebro el miércoles y que tan solo se entrenará en un par de sesiones con el resto de sus compañeros. Está llamado a ser un hombre importante para Raúl Agné, pero su presencia ante el Levante habrá de ser confirmada por el entrenador en las horas previas al encuentro.

Distinto es el caso de Juan Muñoz, que suma ya su tercera semana en las filas del Levante UD a las órdenes de Muñiz. Precisamente el entrenador del equipo granota ha confirmado que Juan Muñoz todavía no está al 100% pero no se descarta que pueda entrar en los planes del equipo para el partido de La Romareda. Tras una primera semana sin entrar en la convocatoria y otra en la que ya ocupó plaza en el banquillo, podría darse la casualidad de que el delantero andaluz debutara como levantinista en el mismo estadio en el que comenzó la temporada, en ese caso como jugador blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque