Facebook Twitter Youtube
El técnico todavía no ha hecho debutar a Juan Muñoz

Muñiz: "El Zaragoza nos sorprenderá si no hacemos un buen partido"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 16:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante. (Foto: ElDesmarque Levante).

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante, ha analizado en rueda de prensa el partido que les enfrentará al Real Zaragoza el próximo sábado. El técnico, que destaca por su carácter cauto, ha explicado lo que supondría lograr una victoria en La Romareda. "Siempre que sea sumar nosotros los tres puntos son golpetazos en la situación en que estamos. De todos modos, es interesante no mirar qué pasa en otros partidos, la preocupación es hacerlo nosotros bien y olvidarnos del calendario", indicó el técnico asturiano.

El conjunto granota viene de ganar la jornada pasada al Nástic, equipo que el propio Muñiz consideró "de play off". Su opinión sobre el Real Zaragoza es similar: "Pienso lo mismo -que del Nástic-, pero si me preguntáis de los otros 20 equipos también. No veo diferencias entre un equipo y otro, puede ganar cualquiera".

Muñiz también comentó sus sensaciones respecto al equipo aragonés. "Es un equipo fuerte, con buen trato con el balón y criterio. Tiene jugadores importantes para Primera y Segunda, jugadores con mucha experiencia y que están viviendo una situación de irregularidad. Te van a sorprender como no hagas un buen partido, debemos pensar en qué trabajo tenemos que hacer y que tiene que ser exigente, fuerte, con concentración", destacó.

En Levante milita un viejo conocido de la afición blanquilla, el delantero Juan Muñoz, que se marchó este invierno al Levante en busca de más minutos; unos minutos que hasta ahora no ha obtenido. El delantero todavía no ha pisado el césped en un partido oficial con la camiseta granota. Sobre este tema fue preguntado el técnico:

"Ha venido de un equipo que había una competencia, sabe desde el primer día que no es fácil, quiere ponerse a punto y lo mejor posible para cuando llegue su momento. Todo el mundo debe estar preparado porque la temporada es larga. Vino con mentalidad fuerte, de querer trabajar, con una ilusión grande. No duda en cualquier momento en pedirnos más trabajo. El día a día es exigente y él va saliendo airoso".

El Levante, azotado por las bajas en las últimas fechas, va recuperando jugadores de la enfermería. Campaña y Chema ya estarán disponibles ante el Real Zaragoza, algo que Muñiz ha celebrado. "Es una buena noticia que esté todo el equipo en funcionamiento, que vayamos dejando al doctor tranquilo y que no tenga ninguna preocupación con jugadores. Vuelve la competencia, el nivel de entrenamiento, de juego, bendito problema. Es una buena noticia en todos los aspectos. Ahora, para jugar, tienes que funcionar muy bien, tienes que estar a muy buen nivel y superar a tres o cuatro compañeros", declaró.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque