Facebook Twitter Youtube
Apelación desestima el recurso presentado por el Real Zaragoza

Marcelo Silva, baja definitiva por sanción

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 19:39
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva, ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo).

Marcelo Silva no estará disponible ante el Levante. El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso que el Real Zaragoza presentó a principios de semana con la intención de que la tarjeta amarilla que vio Marcelo Silva ante el Huesca se quedara sin efecto. Con esta amarilla el central cumplirá su segundo ciclo de tarjetas en el trascurso de esta temporada

El central uruguayo vio la amarilla tras derribar a Gonzalo Melero cuando éste se disponía a sacar de banda en la primera parte. Esa amarilla supone la décima tarjeta de la temporada, además de la expulsión que sufrió ante el Rayo Vallecano tras cometer un penalti en el tramo final del encuentro. De esta forma, el defensa es el jugador más amonestado de la plantilla zaragocista.

El Real Zaragoza ya intentó anular sin éxito esta sanción ante el Comité de Competición, el cual desestimó el recuso zaragocista alegando que ""tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, este Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque