Facebook Twitter Youtube
Agné destaca su versatilidad

Las variantes que ofrece Samaras

Escrito por D.M. / M.M.

Viernes, 10 Febrero 2017 14:01
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samaras, en el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Georgios Samaras tendrá que esperar para debutar con el Real Zaragoza. El punta griego es un recién llegado y aún no se encuentra a punto, por lo que Raul Agné ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria frente al Levante. Con el fichaje de Samaras, el conjunto blanquillo gana calidad y competencia en una delantera que solo contaba con dos efectivos, Ángel Rodríguez y Dongou, tras la marcha de Juan Muñoz.

Pese al revuelo que se ha formado en torno a su fichaje a principios de esta semana, la parroquia zaragocista tendrá que esperar para ver en acción al delantero heleno. De hecho, así lo ha confirmado Raúl Agné en la rueda de prensa previa al encuentro frente al conjunto granota: "Samaras no está para jugar y no sé cuando podrá estar. Ahora mismo no se ve, es muy grande y lleva desde noviembre parado. Veremos su continuidad y será él mismo el que vaya diciendo como se encuentra. Esperemos que sea lo más pronto posible".

Aunque aún no pueda contar con el futbolista, el técnico del Real Zaragoza está satisfecho con la posibilidad de contar con Samaras en sus filas. Y es que para Agné, el delantero griego ofrece "muchas variantes" para la parcela ofensiva y señala que es "un jugador con mucha experiencia y calidad contrastada. Esperemos que se ponga rápido en forma y pueda demostrar ese nivel que tiene y nos ayude a mejorar en ataque. Es muy versátil, puede jugar de 9 e incluso ha jugado más atrás últimamente. Pero dónde mejor se siente es como un punta izquierdo".

Samaras tendrá más de una semana por delante para seguir su puesta a punto con el objetivo de llegar a la próxima cita del Real Zaragoza, que será frente al Alcorcón en Santo Domingo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque