Facebook Twitter Youtube
Agné apostó por una nueva banda derecha

Lanzarote y Fran vuelven a la titularidad

Escrito por Juan Viladés

Sábado, 11 Febrero 2017 20:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote volvió a la titularidad un mes después (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné dio un lavado de cara a su once inicial para enfrentarse al Levante. El técnico introdujo cambios en la banda derecha, donde dio entrada a Manu Lanzarote y a Fran Rodríguez, dos jugadores que apenas habían tenido protagonismo en las últimas fechas. En el caso del lateral, sus molestias en el tobillo le habían mantenido parcialmente alejado del terreno de juego desde diciembre, cuando fue partícipe de la derrota por 3-0 ante el Cádiz, en la jornada 17.

El ex del Real Madrid Castilla parece haberle ganado el puesto a Isaac Carcelén, que en las jornadas donde ha tenido competencia en su puesto se ha visto relegado a un segundo plano. Primero fue Feltscher ante el Huesca quien ocupó el carril derecho de la defensa, mientras que ahora es Fran quien, tras dos meses con continuas molestias, regenta la titularidad del flanco derecho de la defensa.

El caso de Lanzarote no dista mucho del de su compañero de banda. El catalán no ha estado al 100% físicamente en las últimas jornadas y eso le ha costado estar un mes fuera del once titular, desde el partido contra el Girona el 8 de enero que finalizó con 0-2 en contra. El extremo, que estaba llamado a ser una de las piezas clave del conjunto zaragozano esta temporada, ha ido de más a menos en su rendimiento, algo que ha notado el equipo. Su recuperación por parte de Agné se antoja fundamental para que el Real Zaragoza tenga una temporada tranquila.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque