Facebook Twitter Youtube
Irureta volvió a fallar en un momento clave

Cantando bajo la lluvia

Escrito por J.V.

Sábado, 11 Febrero 2017 20:00
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Irureta, en un saque de puerta. (Foto: Dani Marzo)

Xabi Irureta volvió a ser protagonista negativo en la derrota del Real Zaragoza. El meta vasco encajó un sorprendente gol tras no acertar a atrapar un centro lateral sin aparente peligro que desvió ligeramente Roger. A partir de este fallo, el público de La Romareda fue un clamor en contra del guardameta, que no goza de la simpatía del respetable debido a los numerosos fallos que ha cometido a lo largo de la temporada.

Este nuevo capítulo en la controvertida trayectoria de Irureta en tierras aragonesas se desarrolló en el minuto 39, justo cuando el Real Zaragoza tenía el partido más controlado, jugándole de tú a tú al líder de la categoría. A seis minutos del descanso, Morales realizó un centro desde el lateral del área que desvió nimiamente Roger. El balón, que no cambió de trayectoria, botó delante del portero, que vio como el esférico pasaba de largo entre sus manos introduciéndose en la meta zaragozana ante el estupor de los aficionados.

El esperpento de Irureta no terminó allí. En el minuto 32 de la segunda parte, sus dudas en una salida dejaron que Roger pudiera rematar un pase en profundidad. El balón, que en un principio atrapó, se le resbaló de las manos al levantarse del suelo. Afortunadamente, se rehizo a tiempo para, ahora sí, dominar el esférico.

Este nuevo fallo de Irureta alimenta el debate de la portería del Real Zaragoza, que en este mercado invernal se reforzó con el veterano Sebastián Saja, quien todavía no ha tenido ninguna oportunidad de defender el arco aragonés. Además, tras la llegada del argentino, Ratón ha desaparecido de las convocatorias de Raúl Agné, pasando a ocupar el rol de tercer portero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque