Facebook Twitter Youtube
"Lo suyo sería que durante el partido se animara"

Javi Ros y los pitos a Irureta: "La afición es soberana"

Escrito por María Trigo

Sábado, 11 Febrero 2017 20:23
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Javi Ros, durante el Zaragoza-Levante (Foto: Dani Marzo).

Javi Ros ha sido el jugador del Real Zaragoza encargado de atender a los micrófonos de Movistar+ tras la derrota ante el Levante por la mínima en La Romareda. El centrocampista blanquillo ha reconocido que se van tristes porque se han merecido mucho más ante el líder. Además, ha dado su opinión personal sobre los pitos que ha recibido Xabi Irureta tras su fallo en el gol de Roger. 

Cuestionado sobre si ha sido el partido más completo de los aragoneses en lo que va de temporada, ha dicho lo siguiente: "Sí, yo creo que sí. La primera parte ha sido buena. Sólo hemos concedido la ocasión de gol, que no ha sido ni ocasión pero ellos están de dulce y lo han metido. En la segunda parte, lo hemos intentando con todo, pero no ha entrado el balón. Nos vamos tristes. El partido del equipo ha sido muy serio y nos vamos fastidiados por eso".

Respecto a los pitos ha su compañero ha indicado que los seguidores tienen derecho a expresar lo que sienten: "La afición es soberana. En mi opinión, a nosotros no nos gusta que nos piten a ninguno. Lo suyo sería que durante el partido se animara porque es la mejor forma de apoyar al equipo, desde mi punto de vista, pero ellos son soberanos"

 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque