Facebook Twitter Youtube
Palabras del extremo en zona mixta

Xumetra: "Ojalá algún día tengamos la suerte a favor"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Febrero 2017 20:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Xumetra entre dos rivales. (Foto: LFP)

Xumetra, uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza ante el Levante, ha hablado al final del encuentro y ha hablado sobre lo injusto del resultado: "Hemos hecho el partido más completo en casa, delante de nuestra gente. En la segunda parte hemos apretado. Con media ocasión nos han metido. A nosotros nos ha faltado ese pelín de suerte que tiene el líder. Por eso ellos van primeros". 

El extremo ha sido claro al decir que "más no podemos hacer", y ha añadido que "sí que podríamos haber tenido más acierto de cara a puerta pero eso ya es jugar con la suerte". Además, ha dicho que al jugar "con el líder, que no salía casi de su área, creo que hemos hecho el partido más completo en La Romareda", pero que sin embargo, la suerte no ha correspondido. 

A nivel personal, el futbolista ha dicho que cada día está en un mejor tono físico: "Poco a poco estoy cogiendo mi nivel, recuperándome del ritmo de competición después de tres meses. Intento ayudar al equipo y si nos ponemos por delante quizá hubiera sido otro partido". Sobre el ártbitro, Xumetra apenas ha querido opinar, pero sí ha declarado que "la suerte del líder y nuestra suerte... Los árbitros también se equivocan, son humanos, pero también hay que sumarle eso. Ojalá que algún día salga el sol y la suerte caiga en nuestro favor". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque