Facebook Twitter Youtube
Nuevamente el descenso queda más cerca que la promoción por el ascenso

La promoción vuelve a alejarse

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 13 Febrero 2017 09:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido ante el Levante (Foto: Dani Marzo).

Finalizada la jornada número 25 en LaLiga 1|2|3, la derrota del Real Zaragoza frente al Levante deja como principal consecuencia un nuevo distanciamiento del equipo aragonés de la zona de promoción, que queda ahora a siete puntos. Por contra, el descenso queda ahora apenas a cuatro puntos de distancia.

Mala jornada para los intereses del Real Zaragoza. Pese a las buenas sensaciones que dejó el equipo en su enfrentamiento ante el líder de la competición, la frialdad de los números devuelve al conjunto blanquillo a la realidad. Los resultados de esta jornada provocan que el equipo aragonés pierda dos puestos en la clasificación, cayendo del 12º al 14º, superado por Elche y SD Huesca.

Lo más importante en estos momentos no es tanto la posición como la puntuación. En este sentido, el Real Zaragoza ha visto como aumentaba la distancia con la zona de promoción de ascenso que ha pasado de cuatro a siete puntos. Por abajo, una mirada de reojo al descenso causa vértigo, pues donde hace siete días había seis puntos, ahora hay apenas cuatro.

Una situación que reclama una reacción del equipo cuanto antes, reflejando las buenas sensaciones también en resultados y permitiendo que el descenso deje de ser una amenaza y el ascenso pueda llegar a ser un objetivo real.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque