Facebook Twitter Youtube
El calendario se suaviza en las próximas semanas

Calendario propicio para la reacción

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 13 Febrero 2017 13:00
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Alcorcón, próximo rival (Foto: Dani Marzo).

Después de un comienzo de año complicado, el calendario del Real Zaragoza se suaviza de cara a las próximas semanas en las que el equipo de Raúl Agné deberá certificar la mejoría mostrada durante las últimas semanas o acabar por despedirse de forma definitiva de las opciones de alcanzar las posiciones de privilegio.

Una vez superadas las primeras etapas del nuevo año, el equipo aragonés afronta ahora con esperanza su futuro más inmediato. En frente, un calendario que suaviza su dureza e invita al optimismo después de los dos últimos encuentros del conjunto blanquillo.

Para empezar, el Real Zaragoza viajará hasta Alcorcón en el que es un partido de tremenda trascendencia. El equipo alfarero está justo por detrás de los aragoneses apenas a un punto y con la amenaza de que un mal resultado podría invitar a pensar únicamente en la salvación. Después, La Romareda acogerá los dos siguientes.

A Zaragoza llegará el Nàstic, farolillo rojo de la competición estos momentos y que nada tiene que ver con el que ganó la pasada campaña en el coliseo zaragozano. Después, el encuentro contra un Numancia que mira de cerca los puestos de promoción de ascenso y que ha fichado con buenas intenciones en el mercado de invierno, siendo la más difícil de las próximas citas del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque