Facebook Twitter Youtube
La mala actuación de Irureta ante el Levante reaviva el debate de la portería

La hora de Sebastián Saja

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Febrero 2017 19:33
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sebastián Saja, el día de su presentación (Foto: Dani Marzo).

Debate en la portería blanquilla. La derrota contra el Levante por 0-1 tras el fallo de Irureta en el gol de Roger ha reavivado una polémica que en las últimas semanas parecía haberse calmado. El portero vasco está mas que nunca en entredicho, y es que sus cuestionables actuaciones durante la temporada han costado ya demasiados puntos al conjunto que dirige Raúl Agné. Además, la llegada de Sebastián Saja en el mercado invernal supone una nueva amenaza para la continuidad bajo palos del "gato de Berriatua".

Agné no quiso valorar la actuación del meta vasco en la rueda de prensa posterior al partido. Aseguró que era "injusto centrarse en él", ya que "todos cometen fallos". Una verdad a medias que deja cada vez más claro que el crédito del exguardameta del Eibar se está acabando. El fichaje de Saja a falta de una semana para el cierre de mercado parecía abocar a Irureta a la suplencia o incluso a buscarse la vida fuera del conjunto zaragozano. Tras el paso de las jornadas, Raúl Agné ha seguido confiando en Irureta, pero el último esperpento del vasco ante el líder de la categoría hace que Saja, que ya lleva tres semanas entrenando con el grupo, se coloque en la pole para ser el titular de la portería blanquilla ante el Alcorcón.

El meta argentino cuenta con una amplia experiencia en conjuntos de la Segunda División española y en la liga argentina. Su llegada en enero respondía a la necesidad de contar con un portero veterano y que aportara serenidad a la locura en que la portería zaragocista se había convertido. Tras tres jornadas viendo los encuentros desde el banquillo parece que Saja, por fin, podrá disputar sus primeros minutos como zaragocista el próximo domingo ante el Alcorcón, un partido que se antoja vital si el Real Zaragoza no quiere empezar a pensar en los puestos de descenso.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque