Facebook Twitter Youtube
El lateral cree que fue "una acción desafortunada"

Fran Rodríguez: "Irureta va a trabajar al máximo para volver a estar a un gran nivel"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 10:56
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Fran Rodríguez, en sala de prensa (Foto: RZ).

Fran Rodríguez ha pasado este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza antes de la sesión matinal de la primera plantilla, que ya ha empezado a preparar el próximo duelo liguero donde tendrán que visitar al Alcorcón en Santo Domingo. El lateral también repasó el duelo ante el Levante y aseguró que su compañero Irureta está bien anímicamente pese al error.

"Veníamos bien anímicamente después de conseguir la victoria ante el Huesca y tuvimos una notable mejoría ante el Levante, pero no bastó. Aún así, nos sirvió para sacar conclusiones positivas", declaraba Fran Rodríguez, que recalcaba la "rabia e impotencia" de la derrota a pesar de "hacer un buen partido". "Ya es pasado y estamos centrados en preparar el partido ante el Alcorcón", añadió.

Sobre Raúl Agné, el lateral asegura que lo ve "en la misma línea desde que llegó. Tiene mucha fuerza y mucho carácter y nos lo transmite cada día, en cada entrenamiento".

También habló sobre Feltscher, quien cree que "está aportando cosas diferentes a lo que teníamos. Todos los que vengan a aportar su granito de arena lo agradeceremos para que ayuden lo máximo posible".

A nivel individual, Fran Rodríguez hace balance de su reaparición: "Me vi con buenas sensaciones tras estar dos meses parado. Tras la lesión, que se alargó más de lo esperado, me encontré bastante bien y estoy contento por volver a jugar los 90 minutos".

El lateral prefiere ir poco a poco y se centra en el duelo ante el Alcorcón: "La Segunda es muy reñida y muy competitiva y es clave enganchar dos o tres partidos buenos y sumar de tres en tres para meterse ahí arriba. De lo contrario, te metes abajo".

Sobre el Alcorcón, reconoce que es "un equipo irregular" pero destaca la fuerza que tiene en su campo donde "se hacen fuertes y son rocosos". Además, destaca la verticalidad que tienen en bandas y aboga por estar atentos a las subidas por los costados. "Siempre sabemos que fuera de casa es más complicado, ya que cada equipo en su estadio se hace más fuerte. Vamos con la tranquilidad de que es muy importante cada partido y que cada vez quedan menos puntos y no podemos fallar".

Fran también fue cuestionado por Irureta tras su error ante el Levante: "Es una acción desafortunada. Cuando no es un partido es en otro. Siempre hay errores, muchos partidos se deciden por acciones individuales y puntuales. Es cosa del fútbol y tenemos que ser consecuentes. A Irureta lo vi bien, tiene mucha experiencia y sabe que el equipo está con él y lo vamos a apoyar al cien por cien", declaró el lateral, que confía en que pase página cuanto antes: "Va a trabajar al máximo para volver a estar como suele estar, que es a un gran nivel".

Por último, el granadino prefirió no hablar en exceso de los árbitros: "Es un tema en el que no nos podemos escusar. Puede hacer acciones puntuales en las que podríamos tener más suerte, pero no creo que sea un factor decisivo a la hora de ganar un partido". Fran apuesta por pensar en sí mismo y "seguir trabajando para poder estar ahí arriba".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque