Facebook Twitter Youtube
El defensa apura los plazos para su recuperación

José Enrique se mantiene al margen

Escrito por Dani Marzo

Martes, 14 Febrero 2017 12:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique hoy, junto a Cani (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el importante encuentro que disputará el fin de semana ante el Alcorcón en Santo Domingo y ha vuelto a hacerlo con una única baja, la del lateral izquierdo José Enrique. El jugador, que se lesionara en el primer partido del año sigue apurando los plazos para su recuperación.

No ha podido empezar la semana con buenas nuevas para Raúl Agné. El Real Zaragoza ha empezado a preparar el próximo encuentro liguero una vez superada la derrota del pasado fin de semana ante el Levante y lo hace con una doble sesión de trabajo. En la primera de ellas, en la mañana del martes, el equipo ha llevado el habitual repaso audiovisual al último encuentro para posteriormente saltar al césped de la Ciudad Deportiva.

El gran ausente un día más ha sido José Enrique. El lateral valenciano se ha dejado ver y ha acompañado al grupo en la sesión de vídeo, pero a la hora del trabajo físico, tanto él como Wilk -lesionado de larga duración- se han marchado para continuar con sus respectivas recuperaciones. En el caso del defensa, se espera que pueda volver a los terrenos más pronto que tarde, aunque se mantiene la precaución de cara a una posible reaparición en el estadio de Santo Domingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque