Facebook Twitter Youtube
Se jugará media hora más tarde, a las 20.30 horas

Ante el Córdoba, nuevo horario

Escrito por Dani Marzo

Martes, 14 Febrero 2017 13:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La LFP ha anunciado los horarios para la jornada 29 de LaLiga 1|2|3 en la que el Real Zaragoza visitará El Arcángel para medirse ante el Córdoba. El partido se disputará el sábado 11 de marzo en un nuevo horario que servirá para cerrar la jornada tanto el sábado como el domingo media hora ás tarde de la actual, a las 20.30.

Como cada semana, el lunes es el día en el que se anuncian los horarios de las próximas jornadas. En este caso, el Real Zaragoza ha conocido cuándo tendrá que verse las caras con el Córdoba en el Nuevo Arcángel, estadio de grato recuerdo en el que la pasada campaña se realizaba uno de los mejores partidos de la temporada logrando la victoria por 0-2. En esta ocasión, el equipo aragonés rendirá visita al equipo cordobés el sábado 11 de marzo a las 20.30 horas.

El horario de este último encuentro del día, que corresponde a la elección de la televisión en abierto, se retrasa media hora respecto al actual. De hecho, los próximos tres encuentros del Real Zaragoza -ante Alcorcón, Nàstic y Numancia- se disputarán a las 20 horas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque