Facebook Twitter Youtube
El canario alcanza una eficacia goleadora del 18,6%

Ángel, a la altura de Cristiano y Neymar

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 14 Febrero 2017 15:21
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel celebra un gol (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza está acusando en las últimas semanas la falta de gol. El equipo de Raúl Agné ha sido incapaz de anotar en cuatro de los seis últimos encuentros, en los que además tampoco ha logrado cerrar la portería. Sin embargo, la plantilla aragonesa cuenta con uno de los delanteros más eficaces del fútbol español.

Pese a las ocasiones marradas por Ángel en los últimos encuentros, el delantero canario es uno de los más eficaces del fútbol español. Según informaba Emart Soccer a través de su cuenta de Twitter, el jugador del Real Zaragoza está a la altura de algunos de los mejores goleadores del fútbol español. En concreto, Ángel Rodríguez se encuentra a la altura de Cristiano Ronaldo (18,6%) y por encima de Neymar (13,04%). Siempre teniendo en cuenta que hay una notable diferencia entre la primera y la segunda división.

El canario ha logrado anotar el 18,6% de sus 59 disparos, gracias a los cuales ha anotado 11 tantos. Además, Ángel también se encuentra en otras dos estadísticas entre los mejores de LaLiga 1|2|3. Es, de los cinco mejores goleadores de la competición, el que cuenta con el mejor porcentaje de disparos a puerta, un 54% o lo que es lo mismo, 32 de sus 59 intentos.Por otra parte, el atacante blanquillo es también de esos cinco máximos goleadores, el que más asistencias ha repartido entre sus compañeros, un total de 4.

En conclusión, Ángel se ha convertido en un jugador imprescindible en este Real Zaragoza al que, entre otras cosas, aporta un 35% de los goles conseguidos por el equipo blanquillo hasta la fecha.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque