Facebook Twitter Youtube
"Cuentan con un buen ataque"

Pablo Pérez considera al Zaragoza "un magnífico equipo"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 17:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Pérez, en un partido con el Alcorcón (Foto: LFP).

Pablo Pérez, atacante asturiano del Alcorcón, próximo rival del Real Zaragoza, ha hablado bastante bien del conjunto blanquillo, pues considera que es "un magnífico equipo" que cuenta con "un buen ataque y un plantel muy compacto". A pesar de que el objetivo del cuadro madrileño es la permanencia, tiene 30 puntos, uno menos que los aragoneses. 

"Son un magnifico equipo. Cuentan con un buen ataque y con un plantel muy compacto que viene en una buena línea, ya que mereció más ante el Levante. Nosotros haremos todo lo posible por sumar los tres puntos y seguir dando alegrías a nuestra afición para conseguir el objetivo", confesó el asturiano.

El Alcorcón, uno de los equipos más solidos como local, ha sumado en Santo Domingo 24 de los 36 puntos posibles. "El vestuario está muy contento y con ganas de sacar los tres puntos. Tenemos muchas ganas de afrontar el encuentro con nuestra afición", dijo Pablo Pérez, que lleva disputados esta temporada 1.211 minutos con la camiseta amarilla.

"Personalmente estoy muy a gusto en este club con esta gran afición y grandes compañeros, por eso quiero aportar al equipo para estar lo más arriba posible", apuntó el delantero asturiano, que agradeció el apoyo que está teniendo de la afición.

"No podemos decir más que cosas buenas de la afición. Necesitamos la ayuda del jugador número doce. Para eso, sería importante que nuestro estadio esté lleno, porque es nuestro fortín y nuestra casa", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque